Mi constante

Mi constante

Bienvenidos

Hola y bienvenidos a mi blog, me encantaria que podamos juntos crear un agradable sitio en el que podamos compartir nuestros puntos de vista sobre diversos temas, opinar de manera abierta sobre cualquier cosa; tambien publicar uno que otro texto, poesia, etc. si asi lo desean.
Me gustaria presentarme, me llamo Javier y tengo muchas ganas de que podamos compartir en el blog nuestras inquietudes o algo personal que deseamos que los demas conozcan.Desde ya gracias y espero que podamos formar un armonico circulo de pensantes.

viernes, 23 de febrero de 2007

Mucho más que dos Poemas...

Hola que tal, me gustaria presentales dos poemas que realice inspirado en mis dos mejores amigas: "La noche" y "La soledad"... sin ellas mi vida no seria vida, sin ellas mi paz no seria paz; su compañia es algo muy especial, se complementan tan armoniosamente, con decirles que alli nace la perfeccion... con decirles que solo con ellas puedo ser yo.

Moi Muse

(Mi Musa)

Morena y misteriosa

Tu silencio me atrapa

Me enmudeces y me encantas

Cuan mágica llegaste a ser.

-----

Tu me inspiras, siempre te lo digo

Y por esa inspiración, sabor a paz,

mis mas sinceros dichos han surgido

-----

No hace falta que me hables,

Me basta con tenerte siempre conmigo

No hace falta que me mires

Solo quiero estar contigo

-----

Tu enigma es fascinante

Tu inmensidad única

Y tu paz eterna.

No cambiaste nada, ni un poco

A aquel día en que te descubrí
-----

Triste estoy, y tú lo sabes

Un engorroso canto me anuncia tu partida

Y esa triste melodía aflige mi corazón

-----

De consuelo solo tengo

Que tú vuelves cada día

y me dejas esa paz

con gusto a inspiración

-----

no me dejes, no te vayas

no te escondas en el sol

tu eres todo, eres mi musa!

mi mayor inspiración…

Jabi.-


La Solitude

(La soledad)

Legendario unicornio,

enfermera de odios,

canario mudo,

sálvame con tu paz.

concédeme tu gracia, hazme silencio.

-----

Destruye con tu nombre

el fragor de lo imperfecto;

escala en las tinieblas,

muéstrame tu noche.

-----

Espejo nocturno,

refléjame, enséñame que soy,

perfecciona mi ánima así como la mar al crepúsculo.

Tú, que soportas mis diluvios

y me amparas sin rencor, tu, hazme silencio.

Jabi.-

PD: Los titulos en frances me encantan, le dan ese toque personal, me parecio una buena idea.

7 comentarios:

Calle Quimera dijo...

La noche y la soledad son dos buenas compañeras para poetas y artistas en general. Son musas, fuentes de inspiración, y a la vista está en estos poemas.

Saludos, Jabi, y mucha suerte en tu andadura bloguera y vital.

Diaz JL, Zelaya LG dijo...

Me encanta este blog y espero que pronto haya mas poemas.

Helena dijo...

Hola Jabi:

La soledad y la noche son una perfecta combinación... Silencio, paz, recogimiento... y el espíritu creador sale a nuestro encuentro.

Me han gustado tus poemas, y te animo a que continúes y sigas compartiéndolos.

¡Bienvenido a la blogosfera!

Paula dijo...

Bienvenido al fascinante mundo de los blogs

espero que te traigan tantas satisfacciones como a mí.

Un abrazo bien fuerte

Moony-A media luz dijo...

Por lo que leo, acabas de estrenarte en la senda del bloggero. Te aseguro que merece la pena, es hermosa, aunque haya quien nos defina como autistas exhibicionistas y egocéntricos. Y si tuvieran razón ¿qué? a mí me da lo mismo :)nunca me creo las opniones ajenas sobre mí, ni las buenas, ni las malas.
Noche y soledad...buenas compañeras para escribir, tan buenas que hay que tener fuerza de voluntad para abandonarlas de vez en cuando.
El día es hermoso, y la compañía deseada...única. Con esa compañía amada y cómplice, da igual que sea de día o de noche, porque se fabrica un mundo de dos. Inigualable...
Un beso, pasaré por aquí a menudo.

thoti dijo...

.. saludos Jabi.. gracias por visitar mi blog.. mucho ánimo y a seguir expresando sentimientos..

Mariadnne dijo...

Hermosos sentimientos que entregan algo mas que una simple mirada de musa..
Exito en este espacio que es de todos y de nadie..

Un abrazo..